Reglamento

El presente reglamento es parte integral del contrato de prestación de servicios del PERSONAL de “GONZBEK CORP”, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE (en lo sucesivo identificada como “ST4GE”). Del mismo modo será aplicable para los ALUMNOS, y tiene por objeto regular los términos, condiciones, reglas de uso y comportamiento, a efectos de que preste los servicios en condiciones de seguridad, orden e higiene, en beneficio de todas las personas, sujetándose siempre al fomento de la práctica deportiva, como medio para mejorar las condiciones de salud y tiempo libre.

Artículo 1.- Para efectos del presente reglamento, se entenderá por:

ALUMNO(S): todos aquellos usuarios que cuentan con un REGISTRO y pueden acceden a las INSTALACIONES de ST4GE.
INSTALACIONES: los edificios, salones, bienes, equipos, mobiliario y accesorios que dispone ST4GE para proporcionar las clases de baile.

PERSONAL: las personas que prestan servicios en ST4GE.
REGISTRO: Proceso mediante el cual se realiza la captura de los datos personales es de cada ALUMNO, para permitirle el acceso a las INSTALACIONES.

Del uso y conservación de las instalaciones

Artículo 2.- Corresponde a ST4GE la administración, dirección u operación de las INSTALACIONES, por conducto de su PERSONAL autorizado. Sin perjuicio de lo anterior, ST4GE será la encargada de interpretar, aplicar y vigilar los alcances del presente reglamento, y de resolver los casos no previstos en el mismo atendiendo a la legalidad y al buen juicio.

Artículo 3.- El ALUMNO que se encuentre al corriente de sus pagos y demás obligaciones contraídas en virtud de su REGISTRO exitoso, podrá hacer uso de las INSTALACIONES conforme a su naturaleza y destino originales, sin restringir de ninguna manera el derecho de los demás.

Artículo 4.- Asimismo, el ALUMNO y el PERSONAL deberá procurar el buen uso y conservación de las INSTALACIONES, evitando el maltrato y destrucción de las mismas, y deberá reportar a ST4GE sobre cualquier falla o deterioro que observe, absteniéndose de realizar cualquier acción o conducta que altere el funcionamiento y orden del equipo establecido en las INSTALACIONES.

Artículo 5.- Se recomienda a los ALUMNOS y el PERSONAL ingresar a las INSTALACIONES sin valores, joyas, artículos electrónicos u objetos costosos, debido a la naturaleza de la actividad física a desarrollarse en las mismas, es común olvidarlos.

Artículo 6.- Las INSTALACIONES son para uso exclusivo de los ALUMNOS y el PERSONAL de ST4GE.
Artículo 7.- Para hacer uso de las INSTALACIONES incluyendo los vestidores, baños y regaderas, la edad mínima que

debe tener el ALUMNO es de 16 (dieciséis) años.

Artículo 8.- Todas las personas que hagan uso de las INSTALACIONES deberán coadyuvar en el mejoramiento de las mismas, así como de los servicios prestados mediante la formulación de opiniones respecto de su organización, funcionamiento y calidad, las cuales deberán hacerse por escrito y dirigidas a ST4GE.

Del acceso a las instalaciones y salida de las mismas
Artículo 9.-
El ALUMNO y el PERSONAL deberá validar su acceso a las INSTALACIONES a través del mecanismo que

ST4GE determine.

Artículo 10.- El ALUMNO que cuente con la validación de su inscripción y REGISTRO, podrá acceder y hacer uso de las INSTALACIONES, sin más restricciones, en este reglamento que emita ST4GE, mismas que se exhibirán y mantendrán a la vista de todos para su conocimiento.

Artículo 11.- Con el fin de mantener el orden dentro de las INSTALACIONES y preservar la seguridad de las personas, el ALUMNO y el PERSONAL que tenga aliento alcohólico o que se encuentre bajo la influencia de drogas o cualquier otra sustancia que lo inhabilite para realizar las actividades en ST4GE o lo induzca a actos violentos o irrespetuosos, o bien, incumpla con alguna otra disposición del presente reglamento, le será negado el acceso a las INSTALACIONES o la permanencia en las mismas.

Artículo 12.- Son obligaciones del ALUMNO y del PERSONAL:

  • Evitar realizar actos que atenten contra el orden público, las buenas costumbres, así como aquéllos que originen daños y menoscabo a las INSTALACIONES o a terceros.
  • Dar un trato adecuado y digno a toda persona que se encuentre dentro de las INSTALACIONES, según normas de educación, urbanidad, moral y buenas costumbres.
  • Evitar dejar solos en las INSTALACIONES a niños menores de 16 (dieciséis) años o a personas con capacidades diferentes. Los adultos encargados de su cuidado, son los directamente responsables de la seguridad y comportamiento de estas personas.
  • Guardar la debida compostura, conducirse con educación y con una conducta decorosa dentro de las INSTALACIONES, propiciando la cordialidad y la sana convivencia entre las personas que se encuentren dentro de las mismas.
  • Utilizar el calzado, vestimenta y equipo adecuados para realizar todas las actividades dentro de las INSTALACIONES.
  • Usar sandalias dentro de los baños, regaderas y vestidores. Aplicable únicamente para los ALUMNOS.
  • Reparar los daños causados por negligencia o intencionalmente a las INSTALACIONES.
  • Hacer uso racional y moderado del agua en las regaderas. Aplicable únicamente para los ALUMNOS.
  • Observar y poner en práctica las medidas de protección civil, profilácticas y preventivas de seguridad e higiene que señale ST4GE.
  • Las demás disposiciones que determine ST4GE.

De las prohibiciones

Artículo 13.- Queda prohibido para el ALUMNO y el PERSONAL:

  • Cometer actos que atenten contra el decoro de las personas que se encuentren dentro de las INSTALACIONES.
  • Ingresar a las INSTALACIONES en estado de ebriedad o bajo la influencia de algún narcótico o droga, bebidas alcohólicas o introducir estos productos y/o ingerirlos dentro de las INSTALACIONES.
  • Fumar dentro de las INSTALACIONES.
  • Ejecutar actos que puedan poner en riesgo su seguridad, la de otros ALUMNOS, el PERSONAL y/o terceros que por cualquier motivo estén dentro de las INSTALACIONES.
  • Incurrir en faltas de probidad y honradez, actos de violencia, actos discriminatorios, actos ofensivos, amenazas, injurias, vejaciones, malos tratos u otros análogos, en contra de cualquier persona que se encuentre en las INSTALACIONES.
  • Introducir y portar armas de fuego y/o armas blancas o de cualquier clase, así como materiales inflamables, explosivos o peligrosos en las INSTALACIONES.
  • Permanecer dentro de las INSTALACIONES en horario posterior al cierre de éstas. Aplicable únicamente para los ALUMNOS.
  • Continuar haciendo uso de las INSTALACIONES fuera del horario permitido. Aplicable únicamente para los ALUMNOS.
  • Introducir alimentos y/o bebidas en contenedores de vidrio o en envases abiertos en las INSTALACIONES.
  • Las prohibiciones listadas en este artículo son enunciativas más no limitativas, sin perjuicio de las prohibiciones establecidas en otros preceptos del presente reglamento. ST4GE se reserva el derecho, en cualquier momento, de establecer las medidas que juzgue convenientes para el buen orden y funcionamiento de las INSTALACIONES, atendiendo a las circunstancias específicas.

De los casilleros

Artículo 14.- El uso de los casilleros se limitará al tiempo que el ALUMNO utiliza las INSTALACIONES, debiendo utilizar las llaves asignadas para cada casillero para asegurar sus pertenencias, así como hacer entrega del casillero vacío y de las llaves a ST4GE al momento de su salida. Si al cierre de las INSTALACIONES el usuario no retira sus pertenencias del casillero, el PERSONAL procederá a su apertura, los costos que implique la desocupación del casillero serán a cuenta del ALUMNO. Los objetos que se dejen, estarán a disposición de su propietario en la recepción de ST4GE durante un período máximo de 15 (quince) días naturales, sin responsabilidad alguna para la misma, transcurrido este plazo, los objetos serán libremente dispuestos.

Artículo 15.- Las llaves que ST4GE proporciona a el ALUMNO para el uso de casilleros o lockers son ejemplares únicos para cada uno de ellos, de las cuáles ST4GE no conserva copia, por lo que el resguardo de los objetos almacenados en cada casillero es responsabilidad del poseedor de las llaves. El solicitar abril una chapa tendrá un costo para el ALUMNO, mismo que será informado de tiempo en tiempo por ST4GE.

De las sanciones

Artículo 16.- En caso de incumplimiento a cualquiera de los puntos antes señalados, el ALUMNO y el PERSONAL se harán acreedores a una amonestación por escrito, en caso de reincidencia no podrá acceder a las INSTALACIONES de ST4GE, lo anterior libera de cualquier responsabilidad a ST4GE, entendiéndose que no se realizaran devoluciones generadas con motivo de lo anterior.

Artículo 17.- En el supuesto de cometer una falta grave la baja se dará de manera inmediata sin amonestación previa, considerando como faltas graves las siguientes:

  • Agresión física o verbal en contra de otros ALUMNOS, invitados y/o PERSONAL de ST4GE.
  • Cualquier tipo de comportamiento que altere el orden y/o la operación de las INSTALACIONES.
  • Detectar en redes sociales fotografías o videos tomados en las INSTALACIONES de ST4GE y no cubran con lo estipulado en el presentereglamento.
  • Realizar actos o tener encuentros sexuales, así como conductas de acoso hacia otros ALUMNOS del mismo o distinto sexo o PERSONAL de ST4GE.
  • Ser sorprendido por ALUMNOS o PERSONAL utilizando o desechando jeringas (siempre y cuando no sean par uso médico), o bajo la influencia de drogas o cualquier otra sustancia o ayudando a otros ALUMNOS a hacer uso de ellas.
  • Quejas de ALUMNOS reportando faltas de respeto a su persona, privacidad o impedir el uso de los equipos o INSTALACIONES.

Disposiciones Finales

Artículo 18.- ST4GE no se hace responsable de las pérdidas de dinero u objetos de cualquier clase que sufran los ALUMNOS y el PERSONAL, o demás personas que usen las INSTALACIONES o se encuentren en las mismas, que no hayan sido dejados formalmente bajo su custodia. ST4GE se limita exclusivamente a proporcionar toda la ayuda y colaboración necesaria para dar parte a las autoridades competentes, en caso de que así lo decida el ALUMNO y el PERSONAL afectado.

Si algún objeto extraviado es entregado a ST4GE y no es reclamado dentro de un período de 15 (quince) días naturales por quien acredite su propiedad, se donará a instituciones de beneficencia o se dispondrá libremente de ellos.

Artículo 19.- ST4GE no discrimina a nadie por motivos de raza, religión, género, orientación sexual, nacionalidad, condición física o socioeconómica ni por ninguna otraparticularidad.

Al momento de inscribirse, el ALUMNO manifiesta su voluntad para obligarse en todos los términos y condiciones que ST4GE señale, sin que medie algún vicio de la voluntad. El ALUMNO manifiesta su conformidad en recibir correos notificándole noticias, avisos, promociones e información relevante de tu interés.

Artículo 20.- El ALUMNO y el PERSONAL consienten el uso de su imagen, así como la difusión de la misma por cualquier medio en materiales en los cuales ST4GE promueva y divulgue sus servicios, sin tener ST4GE por esto ninguna responsabilidad hacia el ALUMNO y el PERSONAL.

ATENTAMENTE
“GONZBEK CORP”, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE.