Reglamento

SEAMOS RESPETUOSOS. En ST4GE somos una familia, por lo tanto, las faltas de respeto verbales o físicas no son bienvenidas en este espacio que también es tuyo.

LA PUNTUALIDAD ES CLAVE. En dado caso que el alumno llegue 10 min después  de haber comenzado la clase tendrá que pedirle permiso personalmente al maestro para poder ingresar al salón. Es importante tomar en cuenta que la decisión dependerá totalmente del instructor, con la finalidad de evitar lesiones.

LOS MAESTROS SON MENTORES, cada maestro tiene su manera de dar la clase y sus reglas dentro del salón, que hay que respetar para poder adquirir el mayor conocimiento posible del maestro.

LA ROPA TAMBIÉN BAILA. Los alumnos deberán vestir ropa adecuada para tomar clase. De preferencia usar alguna prenda del uniforme oficial. No se permitirá el uso del uniforme del colegio ni zapatos o botas, solo calzado deportivo.

*NOTA* para la clase de “Técnica” es indispensable ingresar con el cabello recogido, calcetines o descalzos y vestir con ropa no muy floja (leggins, licras, etc).

APÁGALO Y BAILA. Para un mejor desempeño dentro del salón, el uso del celular queda estrictamente prohibido durante las clases a excepción de emergencias o necesidades con aviso previo.

LIMPIO, QUE TAMBIÉN ES TUYO. Se prohíbe el consumo de alimentos y chicle dentro del salón de clases, el alumno solo podrá ingresar con botella de agua.

NO TE ARRIESGUES. Evitar acudir a las instalaciones con objetos de valor (laptop, Ipad, etc). No nos hacemos responsables de alguna pérdida.

HAZNOSLO SABER. De tener algún padecimiento físico, el alumno o el padre de éste deberá informar al inscribirse y al profesor al entrar a clase.